El portal de videos para adultos PornHub, llegó a su décimo aniversario y para celebrarlo compartió una serie de infografías para ilustrar cómo ha evolucionado el portal desde su aparición al igual que la la interacción del usuario.

Fundada en 2007, Pornhub ha crecido lo suficiente para sostener más de cinco millones de videos vistos, en más de 75 millones de visitas diarias por sus casi 22.5 millones de usuarios.

El portal ha evolucionado a la par de los avances tecnológicos, ya que en sus inicios era mayoritariamente consultado en equipos de escritorio mientras que hoy, el 75% de su tráfico es desde algún dispositivo móvil.

Actualmente la plataforma cuenta con más de 10 millones de videos, mismos que te tomarían 173 años en verlos todos. La plataforma indica que el primer mensaje de telégrafo fue enviado en 1844, así que si hubieras empezado a ver PornHub en ese momento, actualmente estarías viendo videos nuevos.

En las categorías más destacadas, se encuentra en primer lugar es el sexo lésbico, seguida de MILF (Mom I'd Like to Fuck), amateur, adolescentes (18+) y maduras en quinto lugar.

Asimismo, la Pornstar más vista “por todos los tiempos” es Lisa Ann con no despreciable cantidad de 1,014, 118, 546 vistas de videos, seguida de Riley Reid con 771, 560, 482 vistas, y Madison Ivy en el tercer puesto con 651, 207, 323 videos vistos.

De igual manera, el estudio más visto es Brazzers con 2, 145, 565, 371 vistas, MOFOS con 998, 619, 769 y Nubile Films con 723, 870, 259 vistas.

"Es un día muy importante en Pornhub, debido en gran parte a los 75 millones de fans que acuden a nuestra plataforma diariamente y nos han colocado como uno de sus sitios favorito en sus navegadores," dijo Corey Price, vicepresidente de Pornhub en un comunicado.

Asimismo, para celebrar este acontecimiento, Pornhub lanzó un concurso con un hashtag en Twitter. Por medio del hashtag #PHtaughtme, Pornhub está animando a los aficionados a publicar fotos y videos para la oportunidad y así ganar uno de las 100 membresías de Pornhub Premium a 10 años en alta definición y a la carta.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses