Conviértete en todo un arquitecto digital con BluePrint 3D

Reconstruye planos de monumentos y objetos cotidianos en un entorno tridimensional solo con tus dedos
Entre los diseños que podemos encontrar existen coches deportivos u obras arquitectónicas como la Torre Eiffel, pero también objetos domésticos como lámparas o muñecos
25/05/2017
09:34
Juan Carlos Peña
-A +A

#JuevesDeApps

Sin duda alguna, una cosa que nos permiten las aplicaciones móviles, es que en nuestro tiempo libre utilicemos nuestro ingenio para resolver todo tipo de acertijos, que motivan a nuestra mente a estar activa, y así tener una mejor destreza mental.

Una aplicación que logra dicho cometido es BluePrint 3D, ya que nos presenta diversos monumentos del mundo y varios artículos comunes desarmados en un entorno virtual, mismos que debemos colocar a su forma original por medio del movimiento de los planos de los mismos, de tal forma que podamos reconstruirlos en su totalidad.

Entre los diseños que podemos encontrar se hayan todo tipo de estructuras, como coches deportivos u obras arquitectónicas como la Torre Eiffel, pero también otros objetos domésticos mucho más cotidianos, como lámparas o muñecos.

La aplicación nos ubica frente a unos planos, lugar en el que encontraremos los más variados diseños. Cada nivel comienza con una gran cantidad de líneas en aparente desorden, sin embargo, una vez comencemos a girarlas, podremos notar que las líneas empiezan a tener sentido. Es necesario rotar la figura en todas direcciones hasta que encontremos el punto exacto que desvelará la imagen secreta.

La estrategia más sencilla para resolver los puzzles, es el método del ensayo y error, ya que a través de él podremos rotar la figura en los tres ejes disponibles: “X”, “Y” y “Z”.

No es necesario tener ningún conocimiento especial de diseño o arquitectura, basta con un buen sentido del espacio y de la perspectiva, ya que estas cualidades son las que BluePrint 3D pone a prueba en los más de 300 niveles distribuidos en 11 temáticas.

Asimismo, también podremos desbloquear logros de Google Game Service, sonidos originales, sala de trofeos y hasta una tabla de clasificación mundial, por lo que en Tech Bit esperamos que pases grandes momentos de entretenimiento con la gran variedad de niveles y temáticas que se encuentran disponibles.

BluePrint 3D se encuentra disponible en Google Play a un precio de 25 pesos y en iOS por 19 pesos.

Artículo

Crea SFP app para denunciar hechos de corrupción

Con este mecanismo de denuncia anónima, la ciudadanía podrá presentar quejas y denuncias contra las y los servidores públicos desde un smartphone o tablet
Crea SFP app para denunciar hechos de corrupciónCrea SFP app para denunciar hechos de corrupción

 

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS