Conoce el nuevo adelanto de Spider-Man Homecoming

En un adelanto de "Spider-Man: Homecoming", Parker será puesto al margen por el hombre detrás de Iron Man, para que no se involucre en situaciones peligrosas
El estreno del filme está programado para el próximo 6 de julio, un día antes que en Estados Unidos
24/05/2017
12:29
GDA
-A +A

#CulturaGeek

Tras sumarse al equipo de Tony Stark (Robert Downey Jr.) en la batalla que dividió a los Vengadores en "Capitán América: Civil War" (2016), el joven Peter Parker (Tom Holland) regresa a Nueva York para continuar con su vida "normal". Sin embargo, su elaborado nuevo traje y sus impulsos por hacer justicia no lo mantienen alejado de los problemas.

En un adelanto de "Spider-Man: Homecoming", publicado por Marvel, el héroe adolescente será puesto al margen por el hombre detrás de Iron Man, para que así no se involucre en situaciones peligrosas. Sin embargo, la ciudad se verá amenazada por un villano conocido como "Buitre" (Michael Keaton). En el tráiler también hace su primera aparición el actor Donald Glover ("Atlanta").

En el reparto también se suman las actuaciones de Marisa Tomei ("Mi primo Vinny"), Chris Evans ("Capitán América y el soldado del invierno"), Jon Favreau ("Iron Man"), la cantante Zendaya ("A todo ritmo"), Jacob Batalon ("North Woods") y Laura Harrier ("Los últimos cinco años"), entre otros. "Spider-Man: Homecoming" será parte de la tercera fase del universo cinematográfico de Marvel impulsado por Sony Pictures.

El estreno del filme está programado para el próximo 6 de julio, un día antes que en Estados Unidos.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS