Marvel confirma teoría sobre los cameos de Stan Lee

La compañía reveló la razón por la que el padre de varios personajes de Marvel, aparece en sus películas
Su primer ‘cameo’ fue en la película ‘El juicio del Increíble Hulk’, en 1989
02/05/2017
12:33
Redacción
-A +A

#CulturaGeek

A lo largo del universo cinemaográfico de Marvel, hemos visto a Stan Lee aparecer en más de 30 películas y series de televisión, siempre con algún personaje aleatorio y durante solo algunos segundos, volviéndose un elemento para muchos fans, inclusive más importante que la película misma, y estos habían creado una teoría que ha sido confirmada por los mismos estudios.

¿Cuál es esta teoría? Pues que la presencia en los filmes de Lee no es aleatoria y que interpreta a un único personaje.

Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, comentó en una conferencia de prensa por el estreno de Guardians of the Galaxy Vol. 2 que efectivamente los cameos de Stan Lee están conectados.

“Así es. Siempre pensamos que sería divertido. Stan Lee existe, ya sabes, por encima y aparte de la realidad de todas las películas”, afirmó Feige.

Es así que Lee sería una especie de personaje omnipresente que vigila todo lo que sucede en las películas, un easter egg bastante claro para todos los fanáticos de Marvel.

Su última aparición fue en ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’. “La idea de que estuviera sentado allí, en una parada cósmica durante la secuencia de saltos en ‘Guardianes’ fue muy divertida.” Comentó Feige. “James Gunn (director del filme) tuvo esa idea y filmamos el ‘cameo”.

“Nos encantó. Ya sabes, verlo un par de veces en la película. No duraba mucho tiempo y lo pusimos otra vez al final del proceso en el que hace referencia a su época como repartidor de ‘Federal Express‘” Confesó Feige, haciendo referencia a escenas de la película.

Durante muchos años los fans han imaginado que Stan Lee podría ser una interpretación de Uatu el Vigilante, un personaje omnipotente que vigila todo lo que sucede en el universo pero no interfiere en los acontecimientos.

Su primer ‘cameo’ fue en la película ‘El juicio del Increíble Hulk’, en 1989.  

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS