Más Información

EU lanza ataque contra objetivos del Estado Islámico en Siria; Trump dice que es "represalia muy seria"

Clinton, Jagger y Michael Jackson aparecen en archivos de Epstein; pesquisa no es sobre el exmandatario, dice vocero

Corte Interamericana responsabiliza a México por feminicidio de Lilia Alejandra García Andrade; su madre ha luchado desde 2001

"Queremos cerrar este capítulo", dice Salinas Pliego al SAT; esperarán a enero a conocer fundamentos legales de adeudo fiscal

Marco Rubio destaca labor de seguridad de México; "están haciendo más que nunca en su historia", afirma

Hallan cuerpos en finca que ya había sido cateada en Silao, Guanajuato; suman 7 personas encontradas en menos de tres semanas
La compañía taiwanesa Foxconn Technology Group planea abrir un centro de producción en China para Amazon con el fin de diversificar y reducir su dependencia de Apple, informó hoy el diario oficialista China Daily.
El nuevo centro, con sede en Hengyang, en la provincia de Hunan (centro), producirá una serie de dispositivos para Amazon, según el sitio web de la tecnológica Digitimes citado por dicho diario.
La empresa taiwanesa, conocida en la isla como Hon Hai Precision Industry Co, es la mayor fabricante mundial de componentes electrónicos para marcas como Apple, Hewlett Packard Co, Nokia y Dell Inc y cuenta con más de un millón de empleados en sus manufacturas en China.
Foxconn confirmó este lunes a China Daily que había firmado un acuerdo de cooperación con el Gobierno de Hengyang, pero no reveló más detalles, mientras que Amazon no se manifestó al respecto.
Con este nuevo centro de producción, Foxconn mejorará la capacidad de su planta en Hengyang, ya que agregará 30 nuevas líneas de producción de equipos de audio y tabletas y otras 15 líneas para teléfonos inteligentes y otros componentes.
El pasado año Foxconn registró su primer descenso anual de ingresos desde 1991, con un total de 136.380 millones de dólares, el 2,81 por ciento menos que un año antes, después de que Apple, su mayor cliente, sufriera una desaceleración en las ventas de iPhones.
Para reducir su dependencia de la compañía estadounidense, Foxconn compró el gigante japonés de la electrónica Sharp Corp para aumentar su producción de pantallas LCD y ampliar su cartera de productos.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








