Apple iniciará venta de iPhone fabricado en India

El gigante estadounidense Apple anunció que este mes comenzará la venta en India de unidades de iPhone producidas en la planta de la compañía en Bangalore
Los smartphones producidos en el país se venderán solo dentro del mercado local, el que se ha convertido en un "mercado potencial" para Apple
19/05/2017
11:25
GDA / El Mercurio Chile
-A +A

El gigante estadounidense Apple anunció que este mes comenzará la venta en India de unidades de iPhone producidas en la planta de la compañía en Bangalore, el "Silicon Valley" del país asiático.

Los smartphones producidos en el país se venderán solo dentro del mercado local, el que se ha convertido en un "mercado potencial" para la compañía de EU.

La planta de Bangalore es la primera fábrica del gigante en la India, un país de alrededor de 1.250 millones de habitantes y considerado una de las economías emergentes del mundo.

Antes de comenzar la producción en India, Apple solicitó a las autoridades algunas condiciones, que incluían exenciones fiscales durante 15 años a la importación de componentes y equipos.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios