#Gamers

Los amantes de los videojuegos en México ya pueden disfrutar de la categoría “Gaming”, en la que encontrarán lo más destacado de la música y playlist de reconocidos gamers a través de una plataforma de streaming.

Hace unos meses Spotify lanzó “Gaming”, que incluye las bandas sonoras de sus títulos favoritos y playlists temáticas con las que los “gamers” podrán acompañar sus sesiones de juego.

Este miércoles presentó una renovación para México con contenido especialmente curado para los jugadores mexicanos, además de listas creadas por invitados como Lorenzo Grajales, Cherrigan, Fedelobo, Nadia Calá, Memo Hiervas, Kim Bonilla y Paola del Castillo.

De acuerdo con un comunicado, “Gaming” registró un millón de streams de usuarios mexicanos, siendo los más populares los soundtracks de “Grand Theft Auto V”, “Assassin’s Creed” y “Starcraft”.

En ese espacio se podrá encontrar el Top Gaming México, las 100 canciones más escuchadas y contará con la curaduría de otros expertos en el tema, con playlists creadas por AtomixVG, LevelUp y BarcadeVG.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses