Se encuentra usted aquí

¿Qué esperar de Google I/O 2017?

El evento promete develar información sobre Android O, Android TV y Google Home
Asimismo, se espera una nueva versión de Google Home, el asistente virtual de Google
17/05/2017
13:48
Redacción
-A +A

El día de mañana arranca una nueva edición de la Google I/O, la conferencia de desarrolladores del buscador Google, en el cual se conocen todas las novedades de la compañía de Mountain View, tanto a corto como a medio plazo.
En esta ocasión, I/O tendrá como protagonista central a Android, ya que será el estreno formal de su último sistema operativo “O”. Entre algunas de las novedades que conocemos acerca del OS, es la optimización de recursos y energía de los dispositivos, simplificando el número de apps ejecutadas en segundo plano, al igual que Android TV. 
Asimismo, se espera una nueva versión de Google Home, el asistente virtual de Google. Con Home, que ya funciona en español, con lo que Google quiere potenciar la interacción natural entre humanos y máquinas, dialogando además de que podría llegar con funciones de videollamada y router WiFi integrado.
Otros anuncios esperados, son la presentación de Google Fuchsia y Andromeda. Fuchsia parece ser la evolución de Android, un sistema operativo adaptado para teléfonos inteligentes, tabletas y computadoras. 
Por su parte, Andromeda puede tratarse de la unión entre Android y Chrome OS, es decir, un sistema operativo para smartphones, tablets y computadoras.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios