Se encuentra usted aquí

Las “máscaras” llegan a Instagram

Instagram presentó sus máscaras para selfies y un nuevo paquete de herramientas creativas de la cámara, como un modo retroceso para los videos
La app agregó un nuevo tipo de pincel de borrado con el que eliminar elementos de una imagen y calcomanías con hastags
16/05/2017
10:00
Redacción
-A +A

La plataforma para fotos Instagram presentó el día de hoy un nuevo conjunto de herramientas creativas para que compartir momentos con tus amigos sea más divertido y más fácil, sin importar dónde te encuentres o qué estés haciendo.

Las máscaras de Instagram permiten personalizar los selfies y transformarlos en imágenes divertidas. Desde la sutil contracción de la oreja de un koala, hasta focos que rastrean tu posición, el conjunto inicial de máscaras reflejan el arte y la creatividad que han sido fundamentales para Instagram desde el primer día.

Así es como funcionan:

Toca la cámara y verás el nuevo icono en la esquina inferior derecha. Presiónalo para ver y probar diferentes máscaras y capturar una foto, video, boomerang o nuestro nuevo modo "retroceso" que se reproduce a la inversa.

Puedes utilizar máscaras con otras herramientas creativas como estampas, dibujos y estilos de texto.

Agrega un hashtag a tu historia con el texto simple o con el nuevo hashtag sticker. Toca el hashtag para explorar contenido relacionado.

Con el nuevo pincel borrador, puedes borrar otras cosas que has dibujado y jugar removiendo el color.

Las máscaras también funcionan con Boomerang, para que puedas agregar fácilmente algo inesperado a lo que compartes. Cuando termines de grabar, puedes enviarlo a tus mejores amigos a través de Instagram Direct o agregarlo a tu historia.

Modo Retroceso

Ahora cuando inicies la cámara encontrarás una nueva opción llamada ‘Rewind’ entre las herramientas de ‘Boomerang’ y ‘Manos Libres’, con esta nueva opción puedes grabar videos que se reproducirán en reversa cuando termines.

Calcomanias de #

Si deseas agregar más contexto a tus historias puedes utilizar las nuevas calcomanías con hashtags, solo selecciona el icono de ‘stickers’ en la esquina superior derecha de la pantalla, donde podrás agregar escoger la nueva opción y personalizarla con el texto que prefieras.

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios