Conoce a Titan, el robot que canta y baila

El robot conocido como "el artista más grande del planeta", apareció en un nuevo video viral conviviendo con varias personas mientras canta, baila y actúa
Titan es el nombre artístico de un traje parcialmente mecanizado creado por Cyberstein Robots Ltd en 2004
16/05/2017
12:19
Redacción
-A +A

El robot Titan de 2.4 metros de altura, conocido como "el artista más grande del planeta", apareció en un par de videos virales en los que se le ve en la Isla de Man, conviviendo con trabajadores del lugar, mientras combina comedia, teatro callejero y música en su actuación.

La Isla es una dependencia de la Corona británica formada por una isla principal y algunos islotes situados en el mar de Irlanda, entre Irlanda y Gran Bretaña.

Titan es el nombre artístico de un traje parcialmente mecanizado creado por Cyberstein Robots Ltd en 2004, pesa 60 kg. Su rostro se asemeja a un cráneo y fue diseñado por Nik Fielding. El "traje" es una máquina que es controlada parcialmente por un actor y a control remoto.

Titan se ha presentado en una variedad de eventos públicos y privados, tales como los Juegos de la Commonwealth, barra Mitzvahs, centros comerciales, la recaudación de fondos de televisión y conciertos en vivo.  

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios