El nuevo campus Apple Park ya ha abierto sus puertas, para permitir que los empleados que laboren ahí se familiaricen con el entorno y la extensa zona, sin embargo existen algunas novedades sobre el curioso sector.

Además de la arquitectura la cual es bastante atractiva, existe otra detalle que llama más la atención: Apple inventó su propia caja de pizza para la cafetería de su nuevo campus, así lo indicó

Según el portal, el contenedor es más un círculo para pizza que una caja de pizza, y parece que está dimensionado para tartas personales. Su función no es otra que permitir a los empleados llevar la pizza de la cafetería a sus escritorios.

Es así que los trabajadres que ordenen una pizza para llevar, podrán hacerlo en una de estas cajas, diseñadas por Apple.

La gran innovación de Apple fue colocar en la caja un par de agujeros en la tapa para que pueda salir el aire, así la pizza se mantiene crujiente sin humedad. En este diseño estuvo involucrado el mismo jefe de la cafetería, Francesco Longoni.

Los de Cupertino estuvieron tratando de patentar este diseño desde hace siete años y por fin han podido hacer uso de el.

Cabe mencionar que este no es el primer mecanismo de almacenamiento y transporte que ha patentado Apple, ya que anteriormente la firma presentó una patente para el diseño de una bolsa de papel.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses