YouTube competirá con producciones propias

YouTube anunció que producirá 40 programas y películas durante el próximo año, los que reforzarán su plataforma YouTube Red
En total son seis programas que debutarán durante 2017 y que tienen en común que ninguno es ficción; por lo tanto, no requieren guión
15/05/2017
12:03
GDA
-A +A

YouTube anunció que producirá 40 programas y películas durante el próximo año, los que reforzarán su plataforma YouTube Red, lanzada en octubre de 2015, la cual requiere una suscripción de 9.99 dólares.

Pero la novedad es que algunos de estos espacios serán realizados para el servicio abierto y gratuito, y para ello reclutaron a una mezcla de celebridades y rostros que nacieron bajo su alero. En total son seis programas que debutarán durante 2017 y que tienen en común que ninguno es ficción; por lo tanto, no requieren guión.

La principal apuesta es Best.Cover.Ever, concurso de canto producido por Ryan Seacrest con Katy Perry, los Backstreet Boys y Demi Lovato quien tendrá su propio show, I am: Demi Lovato, el que documenta su trabajo en su nuevo álbum. Katy Perry, en tanto, también aportará un especial exclusivo con los temas de su próximo disco.

La comediante y animadora Ellen DeGeneres que con 20 millones de seguidores es de las celebridades más populares de YouTube tendrá una serie que irá dos veces por semana y mostrará el detrás de escena del talk show. El comediante y actor Kevin Hart conducirá What the fit ?, en el que cada semana se aliará con algún famoso para intentar realizar rutinas extremas y absurdas.

YouTube también piensa usar el proyecto para potenciar a algunas de sus propias figuras. Es el caso del dúo cómico Rhett & Link, cuyo matinal familiar Good mythical morning es uno de los programas originales más exitosos de la plataforma. Ese espacio dura 12 minutos, y la idea es expandirlo con un mayor presupuesto, que les permitirá contar con celebridades invitadas, corresponsales en terreno y otros elementos. La compañía también eligió a otro de sus sucesos, los Slow Mo Guys, quienes en su futuro The Super Slow Show explorarán diversos fenómenos filmados en cámara lenta.

YouTube potencia la comedia y la música, y apunta a la audiencia juvenil y a la que quiere ver algo liviano, breve y pasajero.

Facebook, Twitter, Instagram y Snapchat también están desarrollando ya su propio contenido original.  

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS

Documento sin título
 
Ofertas Walmart OFERTAS
WALMART
Xcaret Promociones

XCARET
PROMOCIONES

Codigo promocional barcelo

CÓDIGO PROMOCIONAL BARCELÓ

cupon envia flores

CUPÓN
ENVIA FLORES

cupon ebay

CUPÓN EBAY