Crea stickers con tus selfies con Google Allo

Sólo necesitas tomarte una selfie y gracias al Aprendizaje Automático de la app, la foto se convertirá en una serie de stickers
Por el momento, la firma lanzó la primera versión de la función para Android y pronto estará disponible en iOS
12/05/2017
11:40
Redacción
-A +A

A partir de hoy los usuarios de Google, podrán hacer un sticker personalizado de si mismos a través de Allo, la aplicación de mensajería inteligente de Google.

Para usar esta función, sólo es necesario tomarse una selfie y gracias al Aprendizaje Automático de la app, la foto se convertirá en una serie de stickers. Aparecerán opciones para que las personas personalicen sus creaciones de acuerdo a su personalidad y estilo.

Google trabajó con el diseñador y escritor Lamar Abrams para desarrollar una serie de expresiones que se pudieran adaptar a la selfie, así como los estilos de cabello, tonalidades de piel, tipos de rostro, etc. Hay miles de millones de combinaciones de rasgos faciales, dando a los usuarios la oportunidad de crear un sticker que los represente.

Es así que Google juntó el poder de la tecnología con el talento de los artistas para crear una versión en 'emoji' de los usuarios, dándoles más opciones para comunicarse en un chat.

Por el momento, la firma lanzó la primera versión de la función para Android y pronto estará disponible en iOS.  

 

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS