Muestran prototipo de iPhone 8 con cámara dual vertical

El video muestra al nuevo equipo sin botón Home y con una pantalla que ocupa todo el cuerpo del smartphone como el Galaxy S8
De igual forma, el dispositivo integraría una cámara dual de disposición vertical y sobresaliendo del panel trasero
11/05/2017
12:05
Redacción
-A +A

Después de la presentación del iPhone 7, como es habitual comienzan a surgir los rumores y filtraciones de cómo será el siguiente equipo de los de Cupertino, hasta septiembre, fecha en la que Apple desvela el misterio y presenta de manera formal el dispositivo.

Es así que en Internet hemos visto ya muchos prototipos y planos del teléfono con distintos diseños externos, sin embargo hay una variante que está tomando fuerza en la red.

Como lo indica el portal Business Insider, el canal de videos en YouTube MySmartPrice, publicó un video en el que se ve cómo podría ser la apariencia del nuevo terminal de Apple.

En el clip, se aprecia que la pantalla del iPhone, podría utilizar tecnología OLED por primera vez, y contar con el tamaño de la pantalla del iPhone 7 Plus, pero en un cuerpo del tamaño del iPhone 7 además de regresar el cristal, protagonista de generaciones pasadas. También se aprecia que el smartphone en su parte frontal prescinde del botón físico “Home” al igual que el Samsung Galaxy S8.

Esto supondría que el iPhone 8 contaría con un escáner de iris o de reconocimiento facial para suplir la falta del lector de huellas en el botón Home.

De igual forma, el dispositivo integraría una cámara dual de disposición vertical y sobresaliendo del panel trasero, que con sus esquinas redondeadas recuerda al primero de los iPhone,

Asimismo, el equipo posee esquinas redondeadas, lo que le daría una apariencia conceptualmente similar al iPhone 4.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios