Más Información

EU y México alinean estrategias de seguridad; impulsan intercambio de datos para frenar huachicol y drones fronterizos

Chocan Rojo de la Vega y Fernández Noroña por pensión del bienestar; “¿le alcanzó para comprar su casa millonaria de Tepoztlán?”

Dan 14 años de cárcel a "El Patrón", autor intelectual del atentado contra Ciro Gómez Leyva; asegura recibió órdenes del CJNG

Coche bomba que estalló en Coahuayana, fue accionado a distancia: fiscal de Michoacán; rostros de probables responsables están ubicados, dice
Sinusitis. Resfriado. Gripe. ¿Cuántas veces te has sorprendido haciendo estas búsquedas en Google? y si tu problema era un dolor de cabeza, probablemente sólo empeoró con tantos términos médicos y diferentes resultados entre miles de enlaces.
Cerca de 1 de cada 20 búsquedas en Google son sobre información relacionada con la salud, por ello, Google desea entregar información de salud confiable y de calidad directamente en las Búsquedas a sus usuarios.
Es por eso que los resultados de la búsqueda en Google mostrarán información sobre más de 900 condiciones de salud comúnmente buscadas en varios países de América Latina: Argentina, Bolivia, Chile, Cuba, Colombia, Ecuador, Guatemala, Honduras, México, Perú y Venezuela.
Estas tarjetas de salud proporcionan un marco de información común sobre cada condición médica, incluyendo una descripción general, síntomas comunes y vías de tratamiento. Para algunas enfermedades, también verás ilustraciones de alta calidad hechas por ilustradores médicos con licencia.
Una vez que obtengas esta información básica de Google, debería ser más fácil investigar más en otros sitios de la web o saber qué preguntas hacer a tu médico.
Google trabajó con un equipo de médicos (dirigidos por nuestro propio Dr. Kapil Parakh, MD, MPH, Ph.D.) para recopilar, filtrar y revisar cuidadosamente esta información. Todos los hechos reunidos representan el conocimiento clínico práctico de estos médicos y de fuentes médicas de alta calidad en toda la web.
Cada hecho ha sido verificado por más de once médicos en Google, la Clínica Mayo y otros socios para asegurar su precisión.
Eso no significa que estos resultados de búsqueda deban ser tomados como consejo médico. Sabemos que los casos pueden variar en gravedad de una persona a otra y que hay excepciones. Lo que presentamos fue pensado únicamente para fines informativos. Siempre debes consultar a un profesional de la salud si tienes alguna inquietud médica.
Esperamos que esta información sirva de apoyo a tus decisiones de salud. Así, la próxima vez que estés buscando información sobre el sarampión o tratamientos para el codo de tenista, sabrás que Google es un buen lugar para comenzar.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










