Más Información

Morena en San Lázaro cierra filas con Claudia Sheinbaum por reforma electoral; Monreal reconoce que no hay acuerdo con aliados

Gurría Treviño, salario mensual equivalía al de dos presidentes de México; se jubiló a los 43 años con jugosa pensión

Familiares del matrimonio poblano asesinado exigen agotar todas las líneas de investigación; "no descansaremos hasta obtener verdad y justicia"

Cae jefe operativo del CJNG, junto a 13 presuntos secuestradores en Veracruz; liberan a una persona privada de su libertad

Investigan desaparición del hijo del exsenador Jorge Luis Preciado tras localizar su auto calcinado; revisan cámaras de la zona
Tras más de un año de silencio, ya es de conocimiento público la cantidad que pagó el Buró Federal de Investigaciones (FBI) para desbloquear el iPhone 5c de uno de los terroristas de San Bernardino: 900 mil dólares.
Con esta información, se cierra la historia relacionada al hackeo del iPhone 5c de Sayed Farrok, quien mató a 14 personas e hirió a 22 en diciembre de 2015. James Comey, director del FBI, fue quien llevó a cabo la medida, dado que consideró que podía encontrar información de valor en el smartphone de Farook.
La encargada de difundir los datos fue Dianne Feinstein, senadora demócrata al preguntar a Comey ante la comisión del Senado:
“Me quedé tan impresionada cuando, tras el atentado de San Bernardino, comenzaron las peticiones para desbloquear el dispositivo, y luego me enteré de que el FBI tuvo que pagar 900 mil dólares para hackearlo. Más adelante entendí algunas de las razones por las que se hizo.
Inicialmente, se especuló que el FBI había pagado 1 mil millones de dólares por acceder al dispositivo a una empresa israelí. Posteriormente se supo que el hacker “Backdoorz” pudo acceder a la herramienta de Cellebrite.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









