¿Ya conoces los nuevos códigos de Spotify?

Spotify presentó un tipo de código que podremos usar desde la plataforma para divulgar canciones específicas, de esta forma será más sencillo compartir un contenido de forma inmediata
La nueva función de Spotify crea un código de barras único y una imagen de portada de álbum para cada canción, artista y lista de reproducción
10/05/2017
11:52
Redacción
-A +A

La compañía de música en streaming Spotify, presentó hoy un tipo de código que podremos usar desde la plataforma para divulgar canciones específicas, de esta forma será más sencillo compartir un contenido de forma inmediata sin necesidad de que la otra persona tenga que usar el buscador del sistema.

Es así que la nueva función de Spotify crea un código de barras único y una imagen de portada de álbum para cada canción, artista y lista de reproducción, por lo que solamente será necesario escanear estos códigos con una nueva cámara existente en la barra de búsqueda de la aplicación Spotify para reproducir instantáneamente esa canción.

Spotify Codes facilita así tanto el compartir música como el divulgarla, ya que los artistas podrán divulgar su trabajo dentro de spotify con un simple código de barras.

Obtener un código es relativamente fácil, solamente debemos acceder al botón de ‘tres puntos’ en el lado derecho de la pantalla, mientras se reproduce una canción. Escanearlo es más sencillo aún, desde la parte superior de la app.  

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS