especializada en accesorios para equipos Apple, presentó recientemente un accesorio innovador para los nuevos audífonos de la compañía de Cupertino, compatibles con el iPhone 7, los AirPods.

Se trata de los AirRings, unos pendientes para los audífonos sin cables de Apple, lo que evitará que estos se pierdan por un descuido del usuario al quitarse una prenda de vestir o por movimientos bruscos.

Para utilizarlos, solo se necesitas deslizar los AirRings en la base de los AirPods hasta ajustarlos y listo. La compañía afirma en su portal web, que cuenta con una variedad de diseños, desde sencillos a sexys.

Los metales preciosos en los que se encuentran disponibles los AirRings son plata, oro amarillo y oro rosa para que convine con tu iPhone.

La compañía destaca que este accesorio no es solo para mujeres, ya que cuentan con modelos para hombres también.

Desafortunadamente si deseas adquirirlos, no podrás hacerlo ya que este producto forma parte del April Fool (Día de las bromas de abril), sin embargo, como agradecimiento por ser parte de la broma, la firma te obsequiará un 10% de descuento en tu próxima compra en twelvesouth.com. Para hacerlo efectivo, solo necesitas utilizar el código promocional AprilFools17 al momento de pagar y listo.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses