BackBeat 500 Series, una nueva opción en auriculares

Sin importar si estás corriendo por la ciudad o sentado en cafetería llena de gente, los BackBeat 500 Series te sumergen en tu música
Los cómodos cojines, con memoria, ayudan a aislar el sonido, mientras que los controles en el oído proporcionan un fácil acceso para llamadas y música
03/04/2017
11:37
Redacción
-A +A

Plantronics, empresa diseñadora de dispositivos de audio y tecnología portátil, anunció el lanzamiento de los BackBeat 500 Series, su nueva solución en audio que busca continuar con la transición global a equipos inalámbricos, sin sacrificar calidad ni comodidad.

Los auriculares estéreo incorporan la calidad de sonido característica de Plantronics, un diseño ligero y hasta 18 horas de función con una sola carga.

“Un gran par de auriculares representa algo especial para las personas. Se deja de pensar en un objeto y se posiciona como una extensión del estilo del individuo, como algo que te acompaña y te proporciona la banda sonora de tu vida. Cada vez más consumidores están listos para dejar los cables atrás, pero no están dispuestos a hacer concesiones en este cambio” comentó, Greg Miller, Director de Portfolio Business Management de Plantronics.

“Audio de calidad, detalles de diseño premium y la batería con mayor capacidad de su clase, son la apuesta de Plantronics con los nuevos BackBeat 500 Series”.

Sin importar si estás corriendo por la ciudad o sentado en cafetería llena de gente, los BackBeat 500 Series te sumergen en tu música. Los cómodos cojines, con memoria, ayudan a aislar el sonido, mientras que los controles en el oído proporcionan un fácil acceso para llamadas y música. Toma llamadas con un micrófono habilitado para banda ancha y acceso a Siri, Google Now o Cortana, directamente desde los auriculares.

Características y beneficios de los BackBeat 500 Series:

Conexión de hasta 10 metros desde smartphones y tabletas compatibles con conectividad Bluetooth 4.1.

Bocinas giratorias para su almacenamiento compacto en una bolsa o mochila.

El modo de hibernación DeepSleep ayuda a mantener la carga de la batería durante un máximo de seis meses cuando los auriculares están fuera de alcance o se dejan encendidos.

El conector de 3,5 mm y el cable analógico incluido se pueden conectar como respaldo sin interrumpir su experiencia de audio.

Conexión automática hasta con dos dispositivos simultáneos y un total de ocho enlazados.

Configuración de Bluetooth rápida y sencilla.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS