Sony presentó su nueva línea de pantallas BRAVIA, en donde destaca su modelo OLED A1E, la primera televisión sin bocinas visibles.

En esta pantalla OLED de 77 pulgadas el sonido es emitido directamente de la pantalla. Su tecnología Acoustic Surface permite eliminar las bocinas convencionales y ofrecer un panel prácticamente sin bordes.

Cuenta con resolución 4K HDR (Alto Rango Dinámico) que aseguran brinda una gama de brillo más amplia y contraste más alto.

Equipadas con el procesador X1 Extreme 4K HDR que integra tres tecnologías: remasterización HDR basada en objetos, Super Bit Mapping 4K HDR y procesamiento con doble base de datos.

“Hemos adquirido tal nivel de especialidad en manipular la luz en nuestra TV BRAVIA que estamos convencidos de que podemos entregar a los usuarios la mejor experiencia 4K HDR Premium”, afirmó Yamato Tanikawa, director de Marketing de Sony México.

Sobre la calidad de sonido en estos modelos, el ejecutivo expresó: “con nuestra BRAVIA OLED A1E podemos controlar cada punto en la pantalla, dirigir el sonido directamente desde el panel para ofrecer una experiencia de entretenimiento única y diferente”.

Las nuevas pantallas A1E, de 55 y 65 pulgadas, estarán disponibles a partir de mayo con un precio de 99 mil 999 pesos para el modelo de 55 pulgadas y 179 mil 999 pesos para el modelo de 65. La pantalla de 77 pulgadas llegará en la segunda mitad de 2017.

Por otro lado los modelos X930E y X940E están equipados con el Slim Backlight Drive, tecnología de retroiluminación LED que admite un control de atenuación local más exacto y preciso.

Además cuentan con una estructura Edge LED cuádruple, atenuación local X-tended Dynamic Range PRO y tecnología de aumento, mismas que ofrecen un brillo y contraste 10 veces superior al LED convencional.

Ambos modelos mejoran los contenidos, ya sean HDR o no, ya que analizan y procesan cada imagen para aumentar los niveles de retroiluminación de manera precisa en cada zona de la pantalla.

La X930E de 65 pulgadas y la X940E 75 pulgadas ya están disponibles en México a un precio aproximado de 99 mil 999 pesos y 149 mil 999 pesos, respectivamente.

Todos los televisores BRAVIA cuentan con control de voz avanzado y sistema Android TV que permite disfrutar de películas y series al instante.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses