Se encuentra usted aquí

YuppTV lanza Freedocast Pro

El dispositivo permite a los usuarios transmitir videos en vivo en diversas plataformas como Facebook y YouTube Live, Twitter/Periscope y otras
El dispositivo también tiene una batería recargable que soporta más de 2 horas continuas de transmisión en vivo
28/04/2017
10:18
Agencias
-A +A

Uno de los proveedores más grandes del mundo de servicio de TV basada en Internet y a pedido para contenidos del sur de Asia, YuppTV, anunció el lanzamiento del dispositivo Freedocast Pro y la plataforma de transmisión en vivo Freedocast.

Al proporcionar soluciones integrales para que los usuarios transmitan EN VIVO al instante, en cualquier lugar y en cualquier momento, el dispositivo y la plataforma de transmisión en vivo Pro también permiten a los usuarios transmitir videos en vivo en diversas plataformas como Facebook y YouTube Live, Twitter/Periscope y otras.

La oferta más reciente, el dispositivo Freedocast Protransmite videos en vivo en calidad HD. El dispositivo puede conectarse a cualquier fuente de video, incluidos cámara y conmutador, para transmitir en vivo y puede controlarse fácilmente mediante aplicaciones de Android/iOS. La aplicación puede usarse para hacer una vista previa, controlar y monitorear las trasmisiones en vivo. El dispositivo también tiene una batería recargable que soporta más de 2 horas continuas de transmisión en vivo y ofrece ENTRADA/SALIDA HDMI y MIC para conectividad a fuente AV.

Para satisfacer de mejor manera las necesidades de los emisores, la Plataforma de transmisión en vivo Freedocast está diseñada como una solución integral que ofrece transcodificación en la nube y transmisión con tasa de bits adaptable para una mejor experiencia de visión en anchos de banda reducidos, análisis en tiempo real, interacción con el espectador con moderación de chat, integración de publicidad, servicio pay-per-view (pagar por lo que se ve), bloqueo geográfico y protección con contraseña para el control de los eventos. Puede usarse cualquier codificador externo para transmitir en vivo mediante la plataforma Freedocast y transmitir de forma simultánea en múltiples plataformas.

Con relación al lanzamiento, Uday Reddy, fundador y director ejecutivo de YuppTVdijo: "El rápido crecimiento de la transmisión en vivo podría cambiar la forma en que los usuarios consumen contenido. En esta era de sobrecarga de información, las personas esperan ver el desarrollo de eventos en tiempo real. Reconocidos mundialmente por nuestra superioridad técnica en el campo de la TV por Internet y OTT, en YuppTV ahora extendemos la misma experiencia a la transmisión en vivo. Con el lanzamiento del dispositivo Freedocast Pro y la plataforma de transmisión en vivo Freedocast, pretendemos entregar soluciones de transmisión EN VIVO rentables, escalables y sólidas. Continuaremos innovando y ofreciendo los mejores servicios para satisfacer de manera constante las necesidades de nuestros usuarios".

Freedocast ofrece soluciones personalizadas para que los emisores agreguen, editen y transmitan eventos en tiempo real a sus estudios y plataformas múltiples. Esta solución está orientada a mejorar la eficiencia y la productividad de los emisores a fin de mantenerse al frente de la competencia. Las celebridades y personas influyentes pueden maximizar el valor de sus programas en redes sociales al presentar sesiones interactivas especiales mediante Freedocast. La transmisión de eventos deportivos, seminarios en línea, etc., puede realizarse en múltiples plataformas para incrementar el tamaño de la audiencia y traer nuevo flujos de ingresos para los emisores.

YuppTV demostrará su nueva oferta de Freedocast Pro y plataforma Freedocast en el NAB show 2017 en el estand SU11402CM de YuppTV, en el Centro de convenciones de Las Vegas.

 

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS