Tailandés mata a su bebé y se suicida por Facebook Live

Este asesinato se produce pocos días después del de Cleveland, donde un hombre de 37 años mató a un jubilado y colgó el vídeo en Facebook
Al parecer el hombre había discutido con la madre del bebé
25/04/2017
12:13
Redacción
-A +A

Un hombre tailandés de 21 años mató a su hija y lo grabó por Facebook Live antes de suicidarse, así lo anunció la policía de Tailandia, pocos días después de la difusión de otro asesinato en Estados Unidos.

Al parecer el hombre colgó a su hija de 11 meses, en un hotel abandonado en Phuket en el sur del país, después de tener una discusión con su esposa. Varios amigos del hombre alertaron de lo ocurrido a la policía, después de ver las imágenes en directo.

"Estaban ya muertos cuando llegué al lugar" declaró el teniente Jullaus Suvannin, uno de los primeros agentes en arribar al lugar de los hechos.

El oficial indicó que cerca de los cuerpos se encontró un equipo celular.

Como se menciona en el portal BBC, Mark Zuckerberg, creador de Facebook aseguró después de la tragedia que su grupo haría todo lo posible para impedir que se repitiera.

Este asesinato se produce pocos días después del de Cleveland, en EU, donde un hombre de 37 años mató a un jubilado elegido al azar y publicó un video en Facebook. Debido a esto, las autoridades de Tailandia indicaron que en caso de tener acceso a un contenido similar eviten compartirlo con otras personas.

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS