WhatsApp, el servicio de mensajería instantánea con más de mil 200 millones de usuarios activos en el mundo, ahora incorpora una nueva función que hará posible que escuches los mensajes que lleguen a tu dispositivo inteligente.

Y es que, la más reciente actualización de la app () se integra con Siri, el sistente virtual de Apple, para que esta inteligencia artificia responda verbalmente a comandos de voz del tipo: “Oye Siri. Lee los últimos mensajes recibidos en WhatsApp”.

Para utilizar esta nueva función es necesario tener actualizado el sistema operativo de Apple iOS a la versión10.3, así como actualizar la app de WhatsApp.

Posterior a ello, el utilizar Siri en WhatsApp es tan sencillo como mantener pulsado el botón de Inicio del iPhone y pedir que lea los mensajes (quizá sea necesario que antes autorices esta función).

Junto con el contenido del mensaje, Siri también dará información sobre la hora de recepción del mismo y da la opción de responder al mensaje, también mediante comandos de voz.

Con esta actualización de WhatsApp también se añadieron mejoras visuales a la pestaña de Llamadas, y la pantalla de grupos y contactos.

Actualiza tu app ingresando .

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses