#Gamers

Blizzard, empresa desarrolladora de videojuegos, presentó el nuevo contenido descargable para uno de sus juegos más aclamados por los gamers, Diablo III: “Rise of the Necromancer” (El ascenso del Nigromante).

La nueva versión traerá a la vida a los guerreros que poseen la habilidad de reanimar a los muertos y utilizar los huesos de sus enemigos, y ahora añadirá una Guadaña para infringir daño extra.

Un nuevo héroe sanguinario ha llegado a Diablo III, una criatura proveniente de las junglas del sur de Kehjistán, capaz de comandar a los cuerpos muertos de sus enemigos para salir victorioso en batalla”, se puede leer en un boletín de prensa.

De acuerdo con la empresa, la comunidad de jugadores les pidió agregar la opción de equiparse con un solo clic por lo que las armerías se encontrarán en la ciudad y se podrá cambiar fácilmente del modo historia al modo de combate online.

Así, las armaduras y armas creadas a partir de huesos serán la tarjeta de presentación del nuevo Nigromante de Diablo III, como la Guadaña lóbrega que ofrece un amplio rango de movimiento para infligir daño y restaurar esencia.

También podrás hacer uso de la Nova del óbito, que causa daño masivo a enemigos cercanos; el Gólem, que invoca un aliado que drena la sangre de tus enemigos; o el robo de vida que transfiere la energía de tus enemigos a ti y a tus aliados.

El título está disponible desde el pasado 31 de marzo para PS4, Xbox One y PC.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses