Samsung Electronics presentó en México su nueva línea de televisores inteligentes que presentan tecnología QDot, la cual resalta y aviva los colores que emite la pantalla, para ofrecer experiencias más inmersivas con la mejor calidad posible.
QLED TV se divide en tres grandes categorías: la primera QPicture, que va enfocada a la imagen y convierte la luz en colores más reales. Dentro de la misma tecnología, el Qcontraste da a la pantalla la posibilidad de resaltar negros para apreciar de una mejor manera sombras y tonos oscuros.
Otra característica que agregan es un HDR de 1500 para obtener imágenes más reales. “El fin es ofrecer dispositivos que muestren lo más parecido a la realidad, que sin importar desde dónde la veas, puedas apreciar su calidad 4K”, explica Luis Tavizon, director de Ventas para Samsung.
El dispositivo agrega un “cable invisible” óptico transparente que mide cinco metros para poder conectar dispositivos a una distancia más alejada y así presentar un espacio más limpio.
Posee un control remoto llamado One Remote Control con el cual es posible activar diferentes dispositivos que estén conectados a la televisión, como pueden ser un Blu Ray o hasta una consola de videojuegos.
“Aunque no podrás utilizar el control para jugar con tu consola, desde el One Remote podrás encender y apagar la misma, además podrás utilizar los comandos de voz para abrir cualquier aplicación y realizar búsquedas más personalizadas”, agrega el directivo.
El equipo ya se encuentra disponible a la venta en diferentes tiendas departamentales y tendrán una preventa online que agregará la base Studio Stand para colocar la pantalla, misma que se asemeja a un caballete de pintura.
El precio de la línea QLED TV va desde los 44 mil 999 hasta los 92 mil 999 para los modelos Q7 de 55 pulgadas, Q7 de 65 y Q8 de 66 pulgadas. 
Samsung agregó que en México cuentan con la mayor participación de mercado en pantallas rompiendo un récord histórico, al alcanzar un 48.5% total en televisores UHD en 2016.

Google News

Noticias según tus intereses