Canon presenta nuevas cámaras de fotografía y video

Canon presentó sus nuevas cámaras EOS Rebel T7i y EOS 77D, además de la serie R de Vixia HD para video
Los modelos cuentan con un modo ráfaga
15/04/2017
00:05
David Ochoa
-A +A

Dirigidas a fotógrafos principiantes y aficionados avanzados, la empresa Canon presentó sus nuevas cámaras EOS Rebel T7i y EOS 77D, además de la serie R de Vixia HD para video.

El sistema EOS de Canon, que recientemente cumplió 30 años en el mercado, tiene diferentes modelos para todo tipo de usuarios. En esta ocasión Canon Mexicana anunció que a partir del próximo mes los fotógrafos principiantes podrán adquirir la EOS Rebel T7i, mientras que los fotógrafos aficionados avanzados podrán optar por el modelo EOS 77D que cuenta con nuevas características y funcionalidades.

La Rebel T7i , por ejemplo, es la primera de esa serie con un sistema de auto enfoque de 45 puntos tipo cruz en el visor óptico. Es también la primera en presentar un sensor CMOS Dual

Pixel AF, además de contar con un procesador de imagen DIGIC 7.

Para quienes buscan un equipo más allá de la serie Rebel, la cámara réflex digital EOS 77D ofrece un sensor de medición RGB+IR de 7650 píxeles, similar al que se encuentra en la cámara EOS 80D, y un modo de disparo anti-parpadeo que ayuda a combatir el parpadeo repetitivo de encendido y apagado de luces artificiales.

En ambos casos el modo ráfaga captura seis cuadros por segundo y la sensibilidad a la luz ISO va de 100 hasta 25600.

Los dos modelos cuentan con un sensor CMOS (APS-C) de 24.2 Megapixeles e incluyen colectividad a través de Wi-Fi y NFC, elementos importantes estos últimos que Canon ha tardado en integrar en sus diferentes líneas, pero que ahora están presentes para combinar el uso de las cámaras con los smartphones. Incluso se ofrece ahora conectividad vía Bluetooth lo que permite disparar desde un equipo Android o usando el nuevo accesorio BR-E1.

La transferencia de las fotografías puede realizarse vía Wi-Fi ya sea entre cámaras Canon compatibles o bien a un smartphone que cuente con la aplicación “Camera Connect”, disponible de manera gratuita.

Los precios de la Rebel T7i son de 23 mil 600 pesos con el lente 18-55mm y de 25 mil 700 con el lente 18-135mm. Mientras que la EOS 77D cuesta 41 mil con un lente 18-135mm.

También se presentaron tres nuevos modelos de videocámaras de la Serie R de VIXIA HF, R800, R80 y R82, con ajustes de velocidad desde 0.5x, para crear efectos de cámara lenta como de película. Tienen estabilizador óptico de cinco ejes. Además los modelos R80 y R82 tienen conectividad para grabar, visualizar y guardar los videos de manera remota desde un smartphone con la app Camera Connect.  

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS