Windows 10 Creators Update ya está disponible

Windows Creators Update reúne tanto mejoras en términos de rendimiento y seguridad, como añadidos orientados a mejorar la experiencia de uso y a facilitar la creación de contenidos en 3D
La actualización debe su nombre, ante todo, al hecho de incluir Paint 3D, una novedad que permite dibujar un objeto en 2D, bien sea con ayuda del ratón o de un lápiz electrónico y convertirlo a 3D con solo presionar un botón
11/04/2017
09:33
GDA / El Tiempo Colombia
-A +A

A partir de hoy, los usuarios de Windows 10 podrán descargar el primer paquete de actualización del sistema operativo Windows Creators Update reúne tanto mejoras en términos de rendimiento y seguridad, como añadidos orientados a mejorar la experiencia de uso y a facilitar la creación de contenidos en 3D.

La actualización debe su nombre, ante todo, al hecho de incluir Paint 3D, una novedad que permite dibujar un objeto en 2D, bien sea con ayuda del ratón o de un lápiz electrónico y convertirlo a 3D con solo presionar un botón.

El objetivo es facilitar la creación de objetos orientados a experiencias de realidad virtual o realidad mixta. Se abrirá una comunidad llamada Remix 3D donde cualquiera puede compartir sus creaciones para que puedan ser vistas, descargadas y usadas por otros usuarios.

En el área de videojuegos también se introdujeron cambios. Con Creators Update, se añade un Game Mode (Modo de Juegos) que, una vez activado, destina la mayoría de los recursos del equipo de cómputo a la experiencia de juego. Según voceros de Xbox, si se utiliza ese modo, los juegos se ejecutarán hasta 10 por ciento más rápido.

También se añadirá la posibilidad de hacer streaming a través de Beam. Microsoft Edge, el navegador de Windows 10, es otro de los productos que contará con nuevas funciones.

En el caso de Edge, destaca la opción de que el usuario pueda guardar todas las pestañas que tenga abiertas en su navegador para abrirlas después o para compartirlas con otra persona.

A ello se suma un cambio en el diseño que facilita previsualizar el contenido de cada pestaña abierta. Tome en consideración que descargar las actualizaciones por separado no será posible.  

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS