Llega Internet de hasta 500 Mbps a México

Totalplay brinda conectividad desde los 20 y hasta los 500 Mbps
Más dispositivos y consumo de video llevaron a la empresa a ampliar su capacidad de ancho de banda
10/04/2017
00:05
Marisol Morelos
-A +A

Por lo general los usuarios creen que, al conectar varios dispositivos a la misma red, la velocidad disminuirá, por lo que no podrán cargar archivos, reproducir video o jugar en línea de manera simultánea. Sin embargo, en los últimos años la oferta de servicios se ha diversificado al surgir nuevas empresas que ofrecen planes de acuerdo a las necesidades de los clientes.

Una de las opciones que hay en el mercado es Totalplay, quien hace unas semanas incrementó hasta 500 Mbps la velocidad de descarga en su servicio de Internet. Por el momento es el único proveedor en ofrecer esta capacidad de megabits por segundo en México.

De acuerdo con Víctor Estrada Pérez de Lara, director de Producto de Totalplay, el uso de la fibra óptica les ha permitido llevar contenidos y tráfico de alta capacidad, además de ofrecer a los clientes diferentes servicios como la televisión de paga, Internet y telefonía.

El director de producto detalló que la necesidad de sus clientes por tener más dispositivos conectados, así como la manera de consumir contenido impulsó a la compañía a tomar la decisión de aumentar su capacidad de Internet. Aseguró que, ahora, con el nuevo servicio y capacidad es posible tener una mejor conexión para varios dispositivos tanto móviles como fijos.

“Cada vez hay más familias que necesitan conectar diferentes dispositivos al mismo tiempo: el papá está en la laptop, los hijos pueden tener una tableta o celular. Todos estos dispositivos, más las aplicaciones, demandan más ancho de banda”, agregó Pérez de Lara .

El servicio puede ser contratado en 20 ciudades del país como la Ciudad de México, Tijuana, Mérida, Morelia, Monterrey, entre otras más. El precio de su oferta está dividido en dos paquetes: el primero contempla telefonía, Internet y televisión de paga, mientras que el segundo solo comprende telefonía e Internet. Ambos pueden ser solicitados desde 20 Mbps y hasta los 500 Mbps.  

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS