Se encuentra usted aquí

Wifi gratis para usuarios del metro

Más de cinco millones de usuarios del Metro podrán acceder de manera gratuita a Internet en 11 líneas de la red
Hoy se firma el Convenio de Colaboración entre la CDMX y @ATTMx que dará acceso a Internet gratis a usuarios del STC
09/03/2017
13:37
Notimex
-A +A

Más de cinco millones de usuarios del Metro podrán acceder de manera gratuita a Internet en 11 líneas de la red del Sistema de Transporte Colectivo (STC) de la Ciudad de México.

“Hoy se firma el Convenio de Colaboración entre la CDMX y @ATTMx que dará acceso a Internet gratis a usuarios del STC. #WiFiMetroCDMX”, informó la red de transporte público en su cuenta @MetroCDMX en Twitter.

Hoy se firma el Convenio de Colaboración entre la CDMX y @ATTMx que dará acceso a Internet gratis a usuarios del STC. #WiFiMetroCDMX pic.twitter.com/DuUioN526g

Destacó que, inicialmente, la red estará disponible en las líneas 1, que corre de Pantitlán a Observatorio; la 3, que va de Indios Verdes a Universidad, y la 7, de El Rosario a Barranca del Muerto.

De esta forma, la tecnología 4GLT (cuarta generación del servicio de conexión móvil a Internet) de la empresa estadunidense de telecomunicaciones será instalada en los 200 kilómetros de la red del STC, lo que dará mayor velocidad de navegación a los usuarios del Metro.

El convenio de colaboración fue suscrito por el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera; el director general del Sistema de Transporte Colectivo, Jorge Gaviño Ambriz, y representantes de la empresa telefónica.

 

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios