Google en el Día Internacional de la Mujer

Google reconoce la participación de la mujer, con un doodle que narra la participación de las mujeres en distintos ámbitos de la sociedad
De acuerdo con el buscador, aunque algunas de las mujeres que aparecen en el doodle no son nombres familiares, "cada una hizo una marca a su manera" desde sus profesiones y pasiones
08/03/2017
18:35
Redacción
-A +A

#SoyFuerte

#DiaInternacionalDeLaMujer

#DoodleDelDia

El 8 de marzo se celebra el Día Internacional de la Mujer, es por ello que Google, quiso homenajear a todas la mujeres del mundo con un doodle que repasa la participación de la mujer en la historia, que con su lucha y contribución consiguieron cambiar el mundo en el que vivimos.

El doodle se trata de una sucesión de imágenes donde una abuela le cuenta a una niña "la mejor historia antes de acostarse". Es así que la pequeña visita por medio del relato la vida de 13 mujeres extraordinarias de todas las épocas alrededor del mundo.

De acuerdo con el buscador, aunque algunas de las mujeres que aparecen en el doodle no son nombres familiares, "cada una hizo una marca a su manera" desde sus profesiones y pasiones.

Es así que las mujeres que aparecen en las imágenes son la periodista estadounidense, sufraguista y activista por derechos civiles Ida Wells, la primera piloto mujer de Egipto Loftia El Nadi, la pintora y activista mexicana Frida Kahlo, la arquitecta brasileña Lina Bo Bardi y la científica e investigadora soviética de la sordera y ceguera Olga Skorokhodova.

Posteriormente en una ilustración se encuentran a otras pioneras como Miriam Makeba, Sally Ride, Halet Çambel, Ada Lovelace, Rukmini Devi, Cecilia Grierson, Lee Tai-young o Suzanne Lenglen.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS





Documento sin título

 
elektra ofertas CUPÓN ELEKTRA
netshoes ofertas

CUPÓN NETSHOES

cupon amazon

CÓDIGO PROMOCIONAL AMAZON

codigo descuento hawkers

DESCUENTO HAWKERS

descuento aliexpress

CUPÓN ALIEXPRESS