Estados de WhatsApp llegarán también a la versión de escritorio

Historias de WhatsApp para versión web y de escritorio funcionará de la misma manera que lo hace en la aplicación para móviles
El principal problema utilizarla será es su practicidad
30/03/2017
11:25
Redacción
-A +A

El mes pasado, la compañía de mensajería instantánea WhatsApp presentó sus nuevos estados, los cuales no fueron bien recibidos por los usuarios, quienes han criticado esta actualización y pidieron el regreso de la versión anterior.

No obstante, la firma ha decidido implementar esta nueva herramienta también en su versión web y la versión de escritorio.

La nueva herramienta fue presentada por WhatsApp para hacer frente a Stories de a Instagram, Messenger Day y las Stories de Facebook.

Como menciona el portal WABeta, "Historias de WhatsApp" funcionará de la misma manera que lo hace en la aplicación para dispositivos móviles en su versión web y de escritorio, solo es necesario seleccionar “Status” y después tomar una fotografía o video con nuestra cámara web.

Una vez hecho esto, podremos decorar la imagen con una serie de stickers o texto para después compartirla con todos nuestros contactos, o bien, solo con los usuarios que nosotros decidamos.

El principal problema de instaurar dicha herramienta en un dispositivo como una PC es su real uso ypracticidad, ya que las personas utilizan esta herramienta en sus smartphones cuando visita algún lugar o para ilustrar las actividades que realiza, por lo que nuestra computadora no es la herramienta ideal para ello.

INFORMACIÓN RELACIONADA