Se encuentra usted aquí

Trump ahora tuitea con iPhone

El comunity manager de Trump, Dan Scavino Jr., confirmó en Twitter que desde hace dos semanas el presidente está tuiteando con su nuevo smartphone de Apple
En medio de la disputa legal entre la empresa del iPhone y los investigadores de las fuerzas de seguridad estadounidense, Trump pidió un boicot de los dispositivos de Apple
29/03/2017
12:26
Agencias
-A +A

Un año después de pedir el boicot de los dispositivos de Apple, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, escribe sus tuits también con iPhone.

El comunity manager de Trump, Dan Scavino Jr., confirmó en Twitter que desde hace dos semanas el presidente está tuiteando con su nuevo smartphone de Apple. Antes utilizaba para sus tuits un viejo Samsung con el sistema operativo Android.

En medio de la disputa legal entre la empresa del iPhone y los investigadores de las fuerzas de seguridad estadounidense, Trump pidió un boicot de los dispositivos de Apple.

Entonces la empresa se negó a dar las claves para desbloquear el aparato de un terrorista abatido. La empresa argumentó que, si desarrollaba ese programa, eventualmente se podría poner en riesgo la seguridad de los teléfonos de todos los demás usuarios.

El FBI consiguió finalmente acceder al iPhone 5S del atacante a través de un servicio externo, pero hasta el momento no se sabe qué vía empleó.  

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS