Steve Wozniak participará en eMerge Américas en Miami

El cofundador de Apple Stephen Wozniak será el orador principal de la cuarta edición del foro tecnológico eMerge Américas
El evento eMerge Américas contará este año con invitados como Marcelo Claure, presidente de Sprint; Gustavo Cisneros, y presidente de la junta directiva de Cisneros Group
29/03/2017
09:22
EFE
-A +A

El cofundador de Apple Stephen Wozniak será el orador principal de la cuarta edición del foro tecnológico eMerge Américas que se realizara en Miami (EE.UU.) el próximo 12 y 13 de julio.

Xavier González, presidente de eMerge Américas, señaló hoy en un comunicado que contar con oradores de clase mundial y líderes de la tecnología como Wozniak "se suma al legado de ofrecer contenido que invita a la reflexión en el escenario de eMerge año tras año".

El evento eMerge Américas contará este año también con invitados especiales como Marcelo Claure, presidente de Sprint; Gustavo Cisneros, presidente de la junta directiva de Cisneros Group, y Adriana Cisneros, presidente de Cisneros Group.

Otros de los participantes serán Mauricio Ramos, presidente de Millicom; Blanca Treviño, presidenta de Softtek; y Henry Crumpton, fundador de Crumpton Group, LLC.

eMerge Américas, fundada en 2014 por el empresario cubano-estadounidense Manuel Medina, reúne participantes de Europa, Estados Unidos y Latinoamérica que han encontrado en Miami un espacio para la promoción de la tecnología.  

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS