Una joven de 23 años de Kazan (República de Tartaristán, en la Federación Rusa), falleció en una colisión contra un autobús de pasajeros mientras realizaba una transmisión en directo desde el interior de su vehículo.

Como se puede apreciar en el video grabado por ella misma, la chica se distrae en varias ocasiones debido a las notificaciones que recibe en su smartphone, el cual tiene se encuentra apoyado detrás del volante para grabar en directo su conducción.

En el video del accidente producido el pasado día 23 de marzo, se escucha a la joven decir “¡Hola! ¿Cómo están todos, a dónde viajan?" Segundos más tarde, la chica se distrae al recibir un mensaje, lo que provoca que pierda el control de su vehículo y se estrelle contra un autobús que venía por la carretera en sentido contrario.

Un equipo de médicos se desplazó inmediatamente al lugar del accidente, sin embargo, no pudieron hacer nada por la joven, quien falleció a consecuencia del impacto, no obstante, si lograron auxiliar al conductor del autobús y a otros cinco pasajeros.

Google News

Noticias según tus intereses