Para muchos usuarios, Tinder siempre ha estado cerca: en su bolsillo, en la mesita de noche o, en silencio, acumulando nuevas parejas potenciales en el fondo de la cartera. Pero, para algunos, usar Tinder no siempre fue tan sencillo como agarrar el teléfono, abrir la aplicación y enviar mensajes a potenciales matches.

Es por esto que la compañía presentó este martes Tinder Online, una experiencia web nueva para realizar matches en línea.

Ahora solamente necesitarás prender tu computadora portátil y desliza tu dedo o hacer swipe de incógnito. La firma indica que con Tinder Online, puedes hacer swipe en cualquier lugar del mundo donde tengas conexión a Internet.

Si bien la experiencia en línea es un poco más limitada que la de los dispositivos móviles (por ahora), sigue siendo el mismo Tinder que conoces.

Para comenzar, solo tienes que visitar Tinder.com usando cualquier navegador. Si eres nuevo en Tinder, ingresa desde Facebook, elige tus mejores fotos, escribe tu biografía y comienza a hacer swipe. Cuando veas el emblemático "It's a match!", es hora de empezar a mensajear. Este último paso es más eficiente si estás usando una computadora, ya que es una experiencia pensada especialmente para que envíes mensajes y, al mismo tiempo, veas el perfil de tu match.

Actualmente, Tinder Online está a prueba en algunos países: Indonesia, Filipinas, Argentina, Colombia, Italia, México, Brasil y Suecia.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses