Gobierno capitalino promueve la salud entre usuarios de Facebook

Con el fin de establecer un acercamiento inmediato y en tiempo real con la ciudadanía, el secretario de Salud capitalino dirigió una transmisión en vivo en Facebook, donde obtuvo un alcance de más de 60 mil personas
El funcionario capitalino también orientó a diversas personas para acercarse a servicios específicos en materia de salud, por ejemplo al programa de Cirugía Bariátrica
24/03/2017
10:38
Notimex
-A +A

Con el fin de establecer un acercamiento inmediato y en tiempo real con la ciudadanía, el secretario de Salud capitalino, Armando Ahued, dirigió una transmisión en vivo a través de la red social Facebook, donde obtuvo un alcance de más de 60 mil personas que siguieron la dinámica en tiempo real.

Esta dinámica se realizará cada semana, para atender temas de interés, de salud y dudas que se generan entre la ciudadanía. En la de este día abordaron temas como recomendaciones para la temporada de calor y medidas de higiene para evitar enfermedades gastrointestinales.

Asimismo, abordó el cierre de la campaña de vacunación contra la Influenza donde se aplicaron más de dos millones 400 mil vacunas; detalló sobre padecimientos como sobrepeso y obesidad e invitó a la población a realizar actividad física, e incidir en hábitos saludables principalmente a las niñas y niños.

El funcionario capitalino también orientó a diversas personas para acercarse a servicios específicos en materia de salud, por ejemplo al programa de Cirugía Bariátrica, a las Clínicas de Diabetes, Odontogeriatría y de Medicina Integrativa, entre otras.

Exhortó a los usuarios a que ante cualquier duda sobre medicamentos, cuestiones de salud o servicios que se ofrecen, llamen al número telefónico 5132 0909 de Medicina a Distancia, que es atendido por médicos, psicólogos, nutriólogos y veterinarios, las 24 horas, todos los días del año.

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS