Sony Mobile dio a conocer el Xperia L1, un smartphone elegante con una gran pantalla HD de 5.5” y rendimiento fluido, a un precio accesible.

“El Xperia L1 es un smartphone que equipara forma con función”, señaló Tsutomu Sato, Director de Mercadotecnia de Productos de Sony Mobile Communications.“Este equipo combina una pantalla inmersiva y un rendimiento impecable con el icónico diseño de Sony que presumirás con orgullo”.

El Xperia L1 tiene una apariencia sencilla y una pantalla HD de 5.5 pulgadas para una experiencia inmersiva y cautivadora, ya sea que disfrutes tu contenido en casa o dondequiera que estés.

Estará disponible en los colores negro y blanco (habrá una variante adicional en rosa para algunos mercados).

El equipo posee una plataforma de cuatro núcleos y una capacidad de 4G LTE que brindan una experiencia veloz.

También facilita la descarga y el almacenamiento de contenido, gracias a su capacidad de memoria expandible de hasta 256GB mediante una tarjeta microSD capaz de almacenar de forma segura imágenes y videos.

Gracias a su “Smart Cleaner”, el cual trabaja discretamente en segundo plano, garantiza la potencia de Xperia L1 en todo momento, eliminando automáticamente los procesos no utilizados y los datos de caché.

De igual manera la interfaz de usuario que aprende y se adapta para que las tareas diarias sean sencillas y placenteras.

“Xperia Actions” (Acciones) de Sony Mobile, que adapta de forma receptiva la configuración y funcionalidad del dispositivo a tu entorno. El modo “Buenas noches”, pondrá automáticamente el dispositivo en la configuración “No molestar”, disminuyendo el brillo de la pantalla y garantizando que no haya interrupciones mientras se carga.

“Xperia Tips” (Consejos), que se introdujo en 2016, funciona como asistente personal, el cual se ajusta a tus preferencias para darte consejos pertinentes y oportunos que te ayuden a aprovechar al máximo tu Xperia L1.

El Xperia L1 estará disponible en ciertos mercados de Europa, Medio Oriente y África, Asia, Norteamérica y América Latina a finales de abril de 2017. Se espera que se dé a conocer el precio del Xperia L1 en cada mercado poco tiempo antes de que esté disponible.

Especificaciones

Sistema operativo Android 7.0

Tamaño 5.5 pulgadas

Resolución 1280x720

Cámaras 13/5 mpx

Capacidad 2600 mAh

Memoria Interna 16 GB

Batería: 2,620mAh

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses