#JuevesDeApps

Una cualidad interesante con la que cuenta Google Play, la cual acaba de cumplir cino años de existencia, es su casi infinita diversidad de títulos y categorías para satisfacer a todos los gustos, así como ofrecer experiencias nuevas a cada tipo de usuario tanto casual como frecuente.

Es por ello que en esta ocasión te presentamos una app que además de interesante, te permitirá relajarte en tus tiempos libres. Lost Journey es un título al cual podemos recurrir cuando nos hayamos cansado de los tipícos juegos como Pokémon Go o Candy Crush, los cuales nos han tenido mucho tiempo enganchados pero ya nos parecen bastante repetitivos.

El juego cuenta la historia de una pequeña niña llamada Jennifer, quien un buen día recibe la visita de un ángel en forma de mariposa. Es en este momento cuando nuestra protagonista deberá realizar un viaje más allá del espacio y el tiempo para encontrar una felicidad que sigue escondida.

A medida que avancemos, Jennifer recuperará sus recuerdos, los cuales se encuentran fragmentados a lo largo del juego. De ese modo iremos, poco a poco, conociendo más cosas acerca de nuestra misión y de la historia de nuestra protagonista.

El mayor atractivo de este título es la posibilidad de alternar entre dos mundos, diferenciados por el uso del color blanco y negro. Es así que cada escenario y su entorno cambiará rotando 180 grados, desafiando nuestro intelecto y brindándonos las claves necesarias para avanzar a lo largo del tírulo.

En un principio, esta característica no será muy relevante, pero conforme avancemos, el uso de esta habilidad será vital para proseguir con la aventura. Jugar con el espacio tiempo nunca fué tan divertido.

Su gameplay es bastante simple, controlamos a Jennifer por medio de cuatro botones: izquierda y derecha representados por flechas en dichas direcciones, salto representado con una flecha hacia arriba, y un cuarto botón en forma de reloj que nos permite girar el escenario a una versión negativa del nivel.

Gracias a esta mecánica, podremos resolver todos y cada uno de los puzzles en cada fase, evitando así los obstáculos al caminar sobre “el otro lado” de ellos.

Esta forma de jugar, abre nuevas vías para la exploración de los escenarios, ya que por ejemplo, las cajas pueden moverse en la versión normal del mundo, pero al girar el escenario podemos estar dentro de ellas, ya que estas se volverán un hueco en el suelo.

A pesar de la temática dinámica y novedosa, el título cuenta con caracteísticas que estropean un poco su desarrollo, como las animaciones, ya que son de poca calidad, mismas que constrastan con el apartado visual en general con la que cuenta esta app.

Su banda sonora al más puro estilo Alto’s Adventure o Monument Valley, nos relajará para concentrarnos más facilmente y asi conseguir resolver cada acertijo que se nos presente.

Lost Journey cuenta con la nominación al mejor juego independiente de China y se encuentra disponible en y

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses