Se encuentra usted aquí

Conoce el Pokémon GO Water Festival

Durante una semana los usuarios de Pokémon Go podrán encontrar más pokémon de tipo agua incluyendo a Lapras Magikarp, Squirtle y Totodile
“Pokémon Go Water Festival” es una celebración de tiempo limitado y llegará a su fin el 29 de marzo
23/03/2017
12:04
Redacción y agencias
-A +A

#Gamers

Si eres de los fans que todavía disfrutan de Pokpemon Go, la compañía Niantic anunció un nuevo evento llamado Pokémon GO Water Festival, en el que será más fácil atrapar a Magikarp, Squirtle, Totodile y sus evoluciones alrededor del mundo.

El “Festival del agua” comenzó el 22 de marzo con motivo de la celebración del “Día Mundial del Agua”, por lo que durante una semana los usuarios de Pokémon Go podrán encontrar más pokémon de tipo agua de manera más sencilla.

“Prepárate para hacer algunas olas en Pokémon Go. Hay un Festival Mundial del Agua, ¡Magikarp, Squirtle, Totodile y sus amigos están deseando celebrar contigo!” se lee en la publicación colocada en la página web del videojuego.

NIantic también señaló que habrá una mayor probabilidad de encontrar pokémon acuáticos de Johto y tal vez los gamers tengan la oportunidad de toparse a Lapras, pokémon de la primera generación, el cual es muy difícil de hallar en el juego.

Asimismo, en el guardarropa del avatar habrá un sombrero de Magikarp, el cual podrá ser usado si se desea.

“Pokémon Go Water Festival” es una celebración de tiempo limitado y llegará a su fin el 29 de marzo. Los entrenadores pueden recolectar varios caramelos de Magikarp en poco tiempo para evolucionarlo en el poderoso Gyarados, un pokemon agua/volador con un ataque físico formidable.

Al parecer Niantic está volviendo al ruedo para seguir atrayendo a los jugadores de Pokémon Go.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS