Se encuentra usted aquí

Apple presenta nuevo iPhone rojo

El primer iPhone color rojo es lanzado bajo el programa (PRODUCT)RED que dona parte de los ingresos obtenidos a la lucha contra el VIH/sida
La labor de (RED) da acceso a programas contra el VIH/SIDA que salvan vidas en el África subsahariana
21/03/2017
09:00
Redacción
-A +A

 #LanzamientosTech

Apple mencionó este martes que lanzará el próximo viernes una edición en color rojo de sus teléfonos iPhone 7 y iPhone 7 Plus (con 128 y 256 gigas de almacenamiento), que se enmarca dentro de su colaboración con el Fondo Mundial de la Lucha contra el Sida.

Los de Cupertino presentaron el nuevo equipo bajo la línea (PRODUCT)RED. Parte de los ingresos de este teléfono se donarán a la investigación para el desarrollo de la cura del VIH/sida.

Estará disponible a partir del 24 de marzo en todo el mundo en los modelos de 128 y 256GB.

"Desde que empezamos a trabajar con (RED) hace diez años, nuestros clientes han hecho una aportación significativa a la lucha contra la propagación del SIDA mediante la compra de nuestros productos, desde el primer iPod nano (PRODUCT)RED Special Edition hasta la gama actual de productos Beats y accesorios para el iPhone, el iPad y el Apple Watch", explicó Tim Cook, consejero delegado de Apple.

La labor de (RED) da acceso a programas contra el VIH/SIDA que salvan vidas en el África subsahariana, donde residen más de dos tercios de la población seropositiva del mundo. 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS