#JuevesDeApps

Sin duda alguna, en el mundo de las apps hay de todo, desde las utilidades para arreglar problemas del funcionamiento de tu teléfono hasta las de ocio y entretenimiento. Dentro de este último escaño hay una buena cantidad de aplicaciones que cuentan con una característica que las vuelve únicas además de entretenidas.

Este es el caso de “Fast like a fox”, una app nominada en la categoría de mejor videojuego indie en los Google Play Awards 2016 donde tendremos que hacer avanzar a un pequeño zorro a través de diversos escenarios como valles cubiertos de nieve, picos de montañas, cuevas ardientes y autopistas, pero sin utilizar la pantalla táctil del móvil ¿cómo hacerlo? Pues con la parte posterior de tu smartphone.

Es así que con una mano podremos controlar los saltos de nuestro amigo mientras que con la otra la velocidad del mismo por medio de una incesante pulsación en el móvil, actividad que sin duda alguna, nos presenta una nueva experiencia de juego en apps para teléfonos inteligentes.

El objetivo es sencillo, debemos ayudar a nuestro simpático amigo, a encontrar los tesoros desaparecidos de la tribu del Zorro de Oro y nuestro zorro ha sido el elegido para devolverlos a sus dueños.

Para hacer nuestro viaje más llevadero, deberemos encontrar todas las monedas, esmeraldas y diamantes que se crucen en nuestro camino mientras intentamos marcar el mejor tiempo para así obtener la mayor puntuación posible. La finalidad es que, de alcanzar un buen puntaje y la suficiente habilidad, podamos desbloquear un personaje secreto con “fuerzas especiales”.

Otra característica interesante que hace a este título estar a la par de , son sus gráficos y entornos, los cuales están muy bien cuidados y reproducidos, lo que brinda al juego de un estilo visual diferente a lo que estamos acostumbrados además de su agradable banda sonora.

Al principio puede ser un poco difícil adaptarse a los controles de tapping, y puede que en más de una ocasión presionemos sin querer los botones de volumen, lo cual puede ser frustrante a veces, sin embargo después de repetir algunas partidas podemos superarlo.

Fast like a fox se encuentra disponible para y .

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses