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Cabify cambia de piel

Cabify renueva su imagen y busca acercarse aún más a la sociedad como una empresa más dinámica dentro de la industria de movilidad
La misión no es simplemente transportar a las personas, sino transformar la experiencia de moverse por las ciudades
09/02/2017
14:00
Redacción
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Cabify, la app de movilidad con presencia en 12 países de Latinoamérica y más de 30 ciudades, anunció una nueva imagen que la identificará como una empresa más retadora y dinámica dentro de la industria.

Después del crecimiento presentado durante 2016 (creciendo 20% mensualmente a nivel global), a partir del 2017 Cabify buscará acercarse aún más a la sociedad proponiendo nuevas alternativas de movilidad, mejores regulaciones en conjunto con los ciudadanos y gobiernos locales, pero sobre todo en la generación de nuevas oportunidades de autoempleo, pues al día de hoy se han generaron millones de empleos indirectos logrando inversiones y derrama económica en cada país calculada en millones de dólares.

Con la nueva imagen, la empresa mostrará matices más frescos e innovadores, en donde se incluirá en el logo y en los materiales gráficos una diversidad de colores que le permitirá vincularse cada vez más a las personas y la forma en la que se transportan todos los días, dejando de lado el blanco, negro y amarillo.

“El ADN con el que crecimos para impulsar una mejor calidad de vida para los ciudadanos sigue corriendo dentro de nuestra empresa y, la nueva imagen en conjunto con todas las personas que formamos la familia Cabify, usuarios, asociados conductores y colaboradores internos, a partir de ahora será nuestro estandarte que nos identificará en las ciudades como una alternativa más humana y cercana a las personas, ya que no sólo queremos transportarlos, sino que queremos mejorar la experiencia de moverse por las ciudades”, señaló Juan de Antonio, CEO de Cabify.

El símbolo de la C de Cabify, representa movimiento y refleja el viaje que usuarios y conductores realizan cada día, pues se calcula que un usuario medio de Cabify pasa aproximadamente 35 minutos dentro del coche y para la empresa es importante que durante ese tiempo el pasajero pueda viajar cómodo, tranquilo y confiar en que llegará a su destino con total seguridad.

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