Instagrammers organizan primer #livestameet

Este evento forma parte de la iniciativa global que involucró 14 países y 45 encuentros diferentes
Tres ciudades mexicanas formaron parte del #livestameet, Ciudad de México, Puebla y San Cristóbal de las Casas
07/02/2017
13:27
Redacción
-A +A

El fin de semana pasado, Instagrammers alrededor del mundo organizaron el primer #livestameet. Este evento forma parte de la iniciativa global que involucró 14 países y 45 encuentros diferentes.

Tres ciudades mexicanas formaron parte del #livestameet, Ciudad de México, Puebla y San Cristóbal de las Casas, donde los jóvenes embajadores de Instagram, se conectaron a Live al mismo tiempo, mostrando un poco de su mundo y cultura.

Hace un mes, Instagram lanzó una nueva función que permite a la gente transmitir videos en vivo directamente desde Instagram.

Así, Live permite a los jóvenes interactuar de manera más fácil y auténtica, en cualquier momento. Con esto, los Instameets – encuentros que suceden espontáneamente entre Instagrammers con los mismos intereses y pasiones fuera del mundo virtual – encontraron un nuevo formato: El Livestameet.

En México, el Livestameets reunió a más de 50 personas y fue organizado por @jacobfrerod, @elementohumano, @edavidm y @ge.rd en la Ciudad de México, @gess8 en San Cristóbal de las Casas y @moisessaq en Puebla.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS