One Night on iPhone 7, la nueva campaña fotográfica de Apple

Apple presenta su nueva campaña de “Shot on iPhone” con el título: One Night on iPhone 7
Las imágenes obtenidas serán mostradas en una nueva galería de fotos nocturnas, que empezará a exponerse en 25 países a partir del 1 de febrero
03/02/2017
12:35
Redacción
-A +A

#QueNoSeTePase

La compañía tecnológica Apple presentó su nueva campaña de fotografía que convocó fotógrafos en diversas partes del mundo, desde Islandia hasta Sudáfrica, para que probaran la cámara del iPhone 7 en condiciones de baja iluminación.

Las imágenes obtenidas serán mostradas en una nueva galería de fotos nocturnas, que empezará a exponerse en 25 países a partir del 1 de febrero.

One Night on iPhone 7, es el resultado de un trabajo en conjunto de diversos fotógrafos que se reunieron la noche del 5 de noviembre de 2016, para retratar diferentes lugares del mundo.

De acuerdo a la web de Apple, los artistas estuvieron desde el atardecer hasta el alba, consiguiendo más de 50 mil fotos y videos, con la intención de conocer cómo trabaja la cámara del iPhone 7 y iPhone 7 Plus en ambientes con poca luz.

Según Apple “Cada día – y noche – se hacen más fotos en el iPhone que cualquier otra cámara en el mundo. Con estabilización de imagen óptica, una apertura f / 1,8 y una lente de seis elementos en el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus, es aún más fácil de tomar fotos y videos con poca luz. La mayor apertura f / 1.8 permite hasta un 50 por ciento más de luz en el sensor de la cámara que el iPhone 6s y la estabilización de imagen óptica reduce el desenfoque asociado con el movimiento y el apretón de manos. Un sensor ayuda a la lente a contrarrestar incluso el movimiento más pequeño, lo que permite una exposición hasta tres veces más larga en comparación con el iPhone 6s”.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS