#MWC2017

La empresa japonesa Sony presentó hoy su nuevo teléfono celular Xperia XZ Premium, que cuenta con pantalla 4K HDR de 5.5 pulgadas y que podrá grabar videos a cámara lenta a 960 imágenes por segundo (fps), una velocidad muy superior a lo que lo hacen sus competidores.
El nuevo smartphone fue presentado por el presidente de Sony Mobile, Hiroki Totoki, durante el Mobile Wordl Congress de Barcelona, el principal escaparate del sector.

El equipo contará además con una cámara fotográfica con sensor Exmor RS que es capaz de captar movimiento y lograr 960 tomas por segundo, cuatro veces más que la media hasta ahora, por lo cual, en cámara lenta, muestra todos los detalles.

Cuenta también con un modo predictivo que muestra las mejores cuatro fotografías, tomadas incluso antes de que el usuario lo decidiera.

Sony también dio a conocer que trabaja de la mano con Qualcomm para llevar la experiencia 5G a los usuarios con un procesador con la capacidad de descarga de un Gigabyte por segundo.

"El mundo del entretenimiento está cambiando", afirmó a dpa el director de marketing de Sony Mobile, Hideyuki Fumuri. La existencia de redes más rápidas permitirá que se desarrollen nuevos servicios y no sólo a los consumidores, sino también a los creadores les interesa que haya formas de transmisión más veloces, afirmó. 
"Estamos trabajando con todas las partes implicadas en el ecosistema que está surgiendo", dijo Fumuri, que aseguró que el Xperia XZ está preparado para él.

Los lanzamientos confirmados de la marca son su Xperia Ear, que funciona como un asistente personal que provee información al usuario con un lenguaje natural pero no bloquea el ruido alrededor.

También confirmaron el próximo lanzamiento del Proyector Xperia Touch que convierte cualquier superficie en una pantalla interactiva para que el usuario realice chats, escriba notas como en una pizarra, juegue o visualice recetas sin preocuparse por daños en el equipo por calor o humedad.

El Modelo será compatible con Android por lo que soportará otras aplicaciones de la plataforma. El preregistro de compra del proyector inició el día de hoy.

Características Sony Xperia XZ Premium:
Pantalla: 5.5 pulgadas
Resolución: 4K* y HDR
Procesador: Snapdragon 835
RAM: 4GB
Almacenamiento: 64GB
Ranura microSD: Sí
Sistema operativo: Android Nougat
Cámara trasera: 19 megapixeles (hasta 4K o HD a 960fps)
Cámara frontal: 13 megapixeles
Lector de huellas: Sí, pero en EE.UU. está desactivado
Resistente al agua: Sí, IP68 (hasta 1.5 metros de profundidad por 30 minutos)
USB-C: Sí

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses