Lo más destacado del lunes en el MWC 2017

Sony presentó en el MWC su nuevo Xperia XZ Premium con cámara lenta a 960 imágenes por segundo, ZTE su móvil con red 5G y Alcatel dos equipos con tecnología LED
La compañía japonesa igualmente confirmó que el próximo lanzamiento del Proyector Xperia Touch
27/02/2017
19:21
Juan Carlos Peña
-A +A

#MWC2017

Sony

En el día de hoy, dentro de las actividades del MWC la compañía Sony presentó su nuevo equipo Xperia XZ Premium, el cual cuenta con una pantalla 4K HDR de 5.5 pulgadas, además de contar con la capacidad de grabar videos en cámara lenta a 960 imágenes por segundo (fps).

El equipo integra también un modo predictivo que muestra las mejores cuatro fotografías, tomadas incluso antes de que el usuario lo decidiera.

La compañía japonesa igualmente confirmó que el próximo lanzamiento del Proyector Xperia Touch que convierte cualquier superficie en una pantalla interactiva para que el usuario realice chats, escriba notas como en una pizarra, juegue o visualice recetas sin preocuparse por daños en el equipo por calor o humedad.

El Modelo será compatible con Android por lo que soportará otras aplicaciones de la plataforma. El preregistro de compra del proyector inició el día de hoy.

ZTE y su móvil 5G

Por su parte la tecnológica ZTE presentó el primer teléfono móvil inteligente compatible con la veloz red 5G, que los operadores esperan poner en marcha para 2020.

La empresa aseguró que el teléfono Gigabit es el primero capaz de alcanzar velocidades para bajar contenidos de 1 gigabit por segundo (Gbps), hasta diez veces más rápido que la actual generación de servicios 4G disponibles.

El aparato permitirá ver videos de realidad virtual de 360 grados y rápidas descargas de videos en alta definición.

Alcatel A3 y A5

De igual forma, Alcatel participó en el Mobile con dos equipos, su nuevo A3, que ofrece una gran experiencia para usuarios de smartphones, con herramientas de selfies creativas para principiantes sociales y el Alcatel A5 LED es el primer smartphone cubierto de luces LED interactivas del mundo.

Alcatel A3 posee una cámara frontal de 8MP con flash para selfies y una cámara trasera de 13MP con un flash LED. Puede tomar selfies y añadir efectos divertidos con Face Mask y Face Show. También cuenta con un álbum exclusivo de selfies y puede utilizar Instant Collage con la cual se agrupan las fotos para mejores resultados.

La pantalla HD de 5 pulgadas tiene un gran rendimiento en luz solar brillante y es ideal para ver fotos y videos. Su experiencia con juegos y streaming de video será fluida e ininterrumpida gracias a una rápida conectividad 4G LTE y un CPU de cuatro núcleos. Además, su bocina frontal ofrece un sonido fuerte y claro.

Por su parte, el Alcatel A5 LED es el primer smartphone cubierto de luces LED interactivas del mundo.

"Con el A5 LED, Alcatel ofrece características nuevas y divertidas como notificaciones a través de iluminación, patrones y temas únicos para la cubierta LED creados por el propio usuario, así como una experiencia multimedia mejorada y maneras adicionales para tomar y compartir selfies; ideal para personas que valoran la diversión y desean que su personalidad brille", comentó William Dowie, director de gestión del portafolio de Alcatel.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS