Se encuentra usted aquí

Grandes clásicos del cine en 8 bits

Disfruta de La La Land, The Matrix, Sin City, The Avengers y otras fabulosas películas al estilo 8 bits
El canal oficial de YouTube, CineFix, ha publicado magníficas adaptaciones de diversas películas que han sido un éxito en la gran pantalla, pero al puro estilo de las consolas de tercera generación
27/02/2017
09:54
Juan Carlos Peña
-A +A

#Gamers

#CulturaGeek

A pesar de los avances tecnológicos tanto en consolas de videojuegos como en los sistemas de entretenimiento clásicos como lo es el cine, existe una gran cantidad de personas, de hecho todos aquellos que en su infancia pudieron disfrutar de los éxitos que dieron las consolas de 8 bits como el NES, que aún siguen fascinados con títulos como Super Mario Bros, The Legend of Zelda o Castlevania.

Es por ello que el canal oficial de YouTube, CineFix, ha publicado magníficas adaptaciones de diversas películas que han sido un éxito en la gran pantalla, pero al puro estilo de las consolas de tercera generación. Ejemplo de ello es la película La La Land, ganadora de seis estatuillas en los Premios Óscar, la cual podemos admirar en un cortomatraje de 8 bits. spoilers.

Sin embargo, el canal también ha realizado diversos cortos de muchas otras películas, es por ello que a continuación, te presentamos un listado de algunas de las mejores versiones de cintas clásicas transportadas a los 8 bits, para que, si lo deseas, trates de adivinar qué juegos inspiraron cada una de ellas:

The Avengers

KILL BILL

Fight Club

Batman The Dark Knight

Iron Man

The Matrix

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS