#MWC2017

En el marco del Mobile Word Congress 2017, Motorola presentó sus nuevos Moto Mods que básicamente están relacionados con el tema de la batería, aunque también hay buenas noticias para los gamers.

Carcasas de colores que ofrecen hasta 50% más batería y un cargador wireless que brinda además modo de carga rápido, están entre los lanzamientos. También se presentó un Game Pad que convierte al equipo en una consola de videojuegos portátil.

La marca compartió también que trabajan de cerca con Amazon para brindar compatibilidad con el asistente de voz Alexa mediante el cual es posible, desde preguntar el clima y encender las luces enc asa, hasta pedir un Uber o realizar las compras.

Todos los accesorios llegarán al mercado a lo largo del 2017. De acuerdo con Motorola, los accesorios han sido tan exitosos en el mundo, que planean seguir lanzando mods, de hecho adelanto que trabajan en una impresora, unas gafas de Realidad Virtual y hasta accesorios para convertir el móvil en un robot programable así como un multicargador para los mods.

Los nuevos equipos

La compañía presentó en el MWC 2017 sus modelos G5 que destacan por sus sensores de huellas digitales que pueden ser configurados para tener accesos directos a aplicaciones y además permiten aprovechar el 99% de la pantalla.

Motorola G5 Plus

Procesador Octa Core 2hz (el mismo del Moto Z)

2 GB de RAM y 32 MB de memoria interna

Pantalla Full HD 5.2 pulgadas.

Cámara de 12 mpx con auto foco

Batería 3 mil mhz

Cámara frontal de 5mpx y 85 grados

Sensor de huella inteligente

Android 7.0

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses