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Muy social y de moda

TiZKKA es una red social para que los amantes del glamour estén en contacto con las marcas más relevantes
Para ser parte de TiZKKA solo es necesario descargar la aplicación y crear una cuenta
26/02/2017
00:05
Ariadna Cruz
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Los amantes de la moda tienen en TiZKKA un aliado. Esta comunidad une a usuarios con otros usuarios al tiempo que ofrece información especializada sobre las marcas de actualidad.

Por sus conocimientos de la industria textil y del retail, así como de las necesidades que mostraba el comercio electrónico, Gabriel Roizner desarrolló la plataforma. “TiZKKA está dirigida a todo amante de la moda, a toda persona que quiera inspirarse con looks de otras personas y compartir los propios para colaborar con los distintos miembros de la comunidad”.

En la app, disponible de forma gratuita para dispositivos iOS y Android, hay personas en busca de inspiración y también usuarios que desean convertirse en una referencia al subir su contenido, asimismo los miembros pueden recibir consejos de moda unos de otros y de profesionales del sector, todo en tiempo real.

Además de las imágenes y la participación de la comunidad, en la aplicación existe una sección de “Magazine” en donde se puede encontrar contenido como combinación de colores o las últimas tendencias en peinados.

Para ser parte de TiZKKA solo es necesario descargar la aplicación y crear una cuenta. Actualmente la plataforma cuenta con más de 500 mil usuarios registrados. Roizner asegura que tienen una tasa de crecimiento mensual de más de 20%. “Este crecimiento indica que estamos respondiendo a las expectativas de los usuarios, pero hay desafíos que aún debemos afrontar para seguir entregando un producto de alta calidad”.

A la plataforma se han unido diseñadores, influenciadores y fashion bloggers que comparten las últimas tendencias y, en muchos casos, utilizan la red para dar a conocer sus últimas colecciones con videos e imágenes.

Para hacer rentable su modelo de negocio la firma acerca a los consumidores con las marcas, es decir, si alguno de los miembros está interesado en algún estilo publicado y pregunta el precio o el lugar en dónde puede conseguir las prendas y accesorios, la red se encarga de llevarlo al portal de la empresa que cuenta con esta opción. “Los usuarios van definiendo el producto que quieren tener y usar a diario; pueden hacer clic e ir directo al sitio de la marca para comprar”.

Más allá de la publicación de looks, la empresa cuenta con un algoritmo que, de acuerdo al catálogo e inventario de cada marca, es capaz de entregar la usuario los productos más similares; garantizando que el producto siempre esté disponible en el sitio, es decir, se aseguran que no existan problemas de disponibilidad. El modelo ha reportado importantes beneficios a las marcas, pues, de acuerdo con los desarrolladores, no solo les generan tráfico sino mejores ventas.

Gabriel Roizner, el CEO de TiZKKA, agrega que su esquema de negocios se basa en el objetivo de beneficiar a todos los implicados pues, mientras por un lado los amantes de la moda tienen una plataforma digital dinámica y confiable para mantenerse al tanto de las tendencias y obtener mejores precios, por el otro lado las empresas registran ahorros al promover sus productos y un mayor número de consumidores al facilitarles la parte de logística, métodos de pagos y el costo de adquisición a sus clientes. “Queremos ayudar: a nuestros usuarios a través de contenido generado por los propios miembros, para que encuentren los productos que más le gustan y, a las marcas, a generarles tráfico de calidad”.

Este año la empresa buscará estar más cerca de los influenciadores, las marcas y las editoriales especializadas para mejorar su oferta y consolidarse como punto de referencia en el mundo de la moda en Latinoamérica.   

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