Movilidad empresarial mejora con CallKit de Apple

Las capacidades de Inteligencia Artificial y el soporte Apple CallKit para las aplicaciones móviles UC-One de BroadSoft Business brindan a los usuarios comerciales una experiencia de usuario móvil superior en cualquier dispositivo, red o ubicación
Las capacidades mejoradas de BroadSoft bMobile permiten a las compañías reorientar su negocio alrededor de la movilidad
22/02/2017
12:24
Notimex
-A +A

BroadSoft, Inc., empresa dedicada al software de comunicaciones unificadas como servicio (unified communications as a service, UCaaS), anunció dos mejoras significativas a su solución de movilidad avanzada bMobile: Las capacidades de Inteligencia Artificial y el soporte Apple CallKit para las aplicaciones móviles UC-One de BroadSoft Business brindan a los usuarios comerciales una experiencia de usuario móvil superior en cualquier dispositivo, red o ubicación y devela nuevas oportunidades de ingresos para los operadores móviles.

Una reciente encuesta de BroadSoft muestra que el 89 % de los encuestados cree que la integración móvil nativa es un requisito importante para las soluciones móviles. Las capacidades mejoradas de BroadSoft bMobile permiten a las compañías reorientar su negocio alrededor de la movilidad, mientras permiten a los proveedores de servicios y operadores móviles maximizar las inversiones de Evolución a Largo Plazo (Long-Term Evolution, LTE) y captar nuevas oportunidades al brindar capacidades de comunicaciones unificadas comerciales con prioridad móvil y que generen ingresos.

BroadSoft Hub incorpora Inteligencia Artificial a la aplicación móvil UC-One Connect

Hub es una aplicación de BroadSoft con inteligencia contextual incorporada para el acceso en tiempo real a archivos, notas y contenido relevantes para cada interacción —esto hace que las reuniones y conversaciones sean más productivas—. Al integrarse con UC-One Connect, Hub puede recuperar y mostrar información relevante de aplicaciones populares en la nube como archivos, correos electrónicos y actualizaciones de redes sociales a usuarios de dispositivos móviles mientras están en movimiento, según la persona con la que habla el usuario, o con la cual intercambia mensajes.

Acompaña a este anuncio una fotografía que se encuentra en

Soporte para Apple iOS CallKit para UC-One

bMobile ahora ofrece soporte para Apple iOS CallKit para aplicaciones móviles UC-One al proporcionar a los usuarios comerciales una experiencia de usuario nativo para las aplicaciones de comunicaciones unificadas en sus dispositivos iOS. Integrar bien las capacidades de UC con la interfaz de usuario de iPhone nativo ofrece una experiencia móvil superior que habilita las funciones comerciales avanzadas y de telefonía directamente desde el iPhone. Como consecuencia, los usuarios comerciales pueden hacer lo siguiente:

Responder una llamada de UC-One con solo deslizar el dedo sobre el iPhone bloqueado.

Priorizar entre una llamada de voz sobre IP (Voice over IP, VoIP) de UC-One y una llamada nativa entrante recibida en su iPhone.

Usar servicios en plena llamada de UC-One como llamada en espera, transferencia y conferencia, en un iPhone.

Realizar una llamada de UC-One directamente desde su lista de contactos del iPhone.

“BroadSoft sigue enfocado en diseñar funciones y aplicaciones que faciliten a los trabajadores la productividad móvil”, afirmó Scott Hoffpauir, director de Tecnología de BroadSoft. “Con nuestras capacidades bMobile, BroadSoft brinda una experiencia de usuario móvil más nativa y superior con capacidades y funciones incorporadas de llamadas comerciales avanzadas, de múltiples identidades y múltiples dispositivos”.

El año pasado, una serie de operadores móviles integró su primera solución con prioridad móvil con la plataforma BroadSoft Business BroadWorks® entre los que se incluyen Verizon One Talk y Vodafone One Net Business. Las capacidades bMobile garantizan a los propietarios de negocios y sus empleados una verdadera solución de comunicaciones con prioridad móvil, que abarca teléfonos inteligentes, teléfonos de escritorio y tabletas, y les permite hacer negocios en cualquier lugar y, lo más importante, permanecer conectados con sus clientes en cualquier lugar donde se encuentren.

Declaraciones a futuro:

Este comunicado de prensa contiene declaraciones a futuro conforme a la Ley de Reforma de Litigios sobre Valores Privados (Private Securities Litigation Reform Act) de 1995. Estas declaraciones a futuro pueden identificarse por el uso de términos y frases, como “permite” y “puede”, y otros términos y frases similares e incluye, entre otras, declaraciones relacionadas con los beneficios de los clientes de BroadSoft resultantes del uso de sus soluciones de movilidad bMobile. El resultado de los eventos descritos en estas declaraciones a futuro está sujeto a riesgos conocidos y desconocidos, incertidumbres y otros factores que pueden ocasionar que los resultados reales difieran significativamente de lo anticipado por estas declaraciones a futuro, incluidos, entre otros, los beneficios financieros u otros beneficios para BroadSoft que resulten del uso de la solución bMobile por parte de sus clientes proveedores de servicios, al igual que aquellos factores incluidos en la sección “Factores de riesgo” del Formulario 10-K de BroadSoft para el año finalizado el 31 de diciembre de 2015, presentado ante la Comisión de Bolsa y Valores (Securities and Exchange Commission, SEC) el 29 de febrero de 2016, y en otras presentaciones de BroadSoft ante la SEC. La información de este comunicado de prensa tiene vigencia a 21 de febrero de 2017. Excepto según lo exigido por ley, BroadSoft no asume obligación alguna de actualizar públicamente ninguna declaración a futuro realizada en el presente por ninguna razón para ajustar las declaraciones a resultados reales o cambios en sus expectativas.

Acerca de BroadSoft:

BroadSoft es el innovador tecnológico en soluciones de comunicaciones en la nube, colaboración y centros de contacto para empresas y proveedores de servicios en 80 países. Somos el líder en participación de mercado en comunicaciones unificadas en la nube con una plataforma abierta, móvil y segura en la que confían 25 de los 30 principales proveedores de servicios en términos de ingresos. Nuestro conjunto de aplicaciones BroadSoft Business posibilita que los usuarios y los equipos compartan ideas y trabajen con simplicidad para lograr un desempeño destacado.

 

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios

NOTICIAS DEL DÍA